¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de agentes con más de 21 años de experiencia, asesorando y protegiendo con coberturas de forma efectiva, honesta y con la mayor calidad.

Trabajamos con nuestros asegurados para que la experiencia sea ágil, transparente y efectiva. Estamos altamente capacitados para ofrecer soluciones: desde la contratación de una póliza hasta el pago de una indemnización. 

Queremos ser tu agente de confianza y asegurarte con certeza que estás protegido.

000000000000000000000

valores

TRANSPARENCIA

Tanto a nuestros asegurados, colaboradores, así como con nuestras alianzas, ofrecer soluciones e información clara, objetiva y efectiva.

PERSEVERANCIA

Ser constantes tanto en nuestro trabajo, como en sinergía con nuestras alianzas, para ofrecer las mejores soluciones en pro de nuestros asegurados.

HONESTIDAD

Ser tu agente de confianza al ofrecer la tranquilidad y protección que requieren nuestros asegurados con un servicio transparente y efectivo.

COMPROMISO

Ser responsables en la asesoría otorgada, y llevar de la mano al asegurado en todo momento.

MISIÓN

“Ayudar a las personas y empresas a proteger su futuro”.

post-generico-zmg
image
image

VISIÓN

“Ser una empresa con posicionamiento y presencia a nivel nacional, que ayuden al bienestar, tranquilidad y protección del patrimonio de nuestros clientes. Además de ser una empresa de vanguardia y que se distinga en proporcionar un servicio de honestidad y compromiso tanto para nuestros clientes, como para con nuestras alianzas comerciales, así como para la familia de AS Seguro sea un lugar de crecimiento constante y desarrollo personal”.

Este sitio utiliza cookies para personalizar su experiencia, analizar el uso del sitio y ofrecer promociones personalizadas.

Ver aviso de privacidad