FAMILIA-GASTOS-MEDICOS-MAYORES

Este plan de seguro, va dirigido  principalmente ha personas,  que requieren de una excelente suma asegurada, que  les  permita proteger  en caso de fallecimiento  a su familia, a costos  muy accesibles, de la misma forma que protegen al asegurado en vida en caso  de sufrir de una  invalidez   que impida seguir con sus actividades y generar ingresos.
Sus plazos de protección van  desde 1 año hasta 20 años.

 

PROTECCION-Y-EDUCACION-2

En as seguro nos interesa que tus hijos y nietos,  tengan acceso a una educación de calidad,  por ello te asesoramos en la contratación de tu Plan Educacional, para que desde ahora inicies  uno de los proyectos mas importantes, garantizar que los tuyos tendrán el recurso económico para culminar sus estudios aun cuando tú no estés.
Con planes accesibles que se diseñan de acuerdo a la edad de tus hijos, ya sea que para la universidad o un pos grado. 
 
 

PROTECCION-Y-RETIRO

Ahorrar es un excelente hábito que te permitirá libertad financiera, para que puedas realizar tus metas, más que un seguro, es una herramientas  que te ayudara a tener un ahorro garantizado para el cumplimiento de cualesquiera que sean tus objetivos.
Ya sea a mediano o largo plazo, pero al mismo tiempo te brindan la tranquilidad de saberte protegido y mantener el bienestar de tu familia.