FAMILIA-GASTOS-MEDICOS-MAYORES2El seguro de Gastos Médicos Mayores Individual y familiar, te ofrece la flexibilidad de contratar diferentes niveles de atención Hospitalaria, sumas aseguradas, así como coberturas adicionales que incrementan de manera especifica la protección de tu familia. 
Nosotros te asesoramos para diseñar la protección  mas efectiva,  de acuerdo a tu etapa de vida y con ello aseguremos tu salud y el restablecimiento de la misma.
 
GMM-viaje-familia-turistaEs un excelente complemento  de Protección  y Asistencia,  que te permite enfrentar situaciones imprevistas al estar lejos de casa, con la combinación ideal entre seguro de gastos médicos mayores  y un sin numero de asistencias, que te acompañaran durante todo tu viaje ya sea nacional o internacional.
Nosotros te asesoramos en su contratación,  es fácil y se emiten de manera expedita, lo puedes hacer de manera  individual o familiar, por días, semanas o hasta por 1 mes.

 

GMM-viaje-estudiantes-estudioEs un excelente complemento  de Protección  y Asistencia  que le permite  al estudiante que esta lejos de casa, enfrentar situaciones imprevistas, con la combinación ideal entre seguro de Gastos médicos mayores, menores y un sin numero de Asistencias, que le acompañaran durante todo su viaje de estudios.
Nosotros te asesoramos en su contratación,  es fácil y se emiten de manera expedita, son pólizas individuales, que puedes contratar por días, semanas, 1 mes o hasta por 1 año.
La protección que brindan este tipo de seguros, cumple al 100% con los requisitos que les piden a los estudiantes las universidades.
GMM-GRUPO-EJECUTIVOS-1Es un excelente complemento  de Protección  y Asistencia,  que le permite  al trabajador que esta lejos de casa, enfrentar situaciones imprevistas, con la combinación ideal entre seguro de Gastos médicos mayores y  asistencia  24/7 en su idioma, para asistir al trabajador, durante todo su viaje de trabajo.
Nosotros te asesoramos en su contratación,  es fácil y se emiten de manera expedita, son pólizas individuales o de grupo de acuerdo a las necesidades de la compañía que envía a sus trabajadores, se pueden  contratar por días, semanas o hasta por un mes. 
La protección que brindan este tipo de seguros, cumple al 100% con los requisitos que les piden los consulados para la autorización de la visa o pasaporte.